Términos y Condiciones de Uso

/Términos y Condiciones de Uso
Términos y Condiciones de Uso2017-04-24T02:16:36+00:00

Al usar la página de Internet de Federal Life Insurance Company, usted está de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:

Cualquier comunicación electrónica hacia la página de Internet de Federal Life y/o direcciones electrónicas enlistadas, será tratada como no confidencial y sin propiedad, y se convertirá en propiedad de Federal Life Insurance Company.

Federal Life Insurance Company, se reserva el derecho de cambiar el material contenido en esta página de Internet en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier información, software, o servicios proporcionados a través de la página de internet se proveen “así como están definidos” y sin garantía. Federal Life Insurance Company, no asegura o garantiza que la información proporcionada a través de este sitio de Internet es exacta.

Federal Life Insurance Company, se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Es su responsabilidad revisar regularmente estos términos y condiciones y al hacer uso de esta página de Internet, usted está de acuerdo con los cambios.