La Historia de la Compañía

/La Historia de la Compañía
La Historia de la Compañía2017-04-24T00:49:28+00:00

.

Federal Life ha estado ayudando individuos, familias,
y negocios a seguir sus sueños por más de 117 años. 

1912 – La vista sureste de Michigan Avenue de la oficina del presidente
de la compañía en el edificio original de Federal Life.

Nuestra Historia | la línea de tiempo

Federal Life fue constituida.

Federal Life fue una de las 93 compañías que formaron la Chicago Commercial Association que después se convirtió en la Chicagoland Chamber of Commerce.

Federal Life fue una de las siete compañías de seguros de vida del medio oeste que formaron la American Life Convention la cual se fusionó con la Life Insurance Association of America convirtiéndose en el American Council of Life Insurers.

Federal Life fué uno de los 82 miembros fundadores de la Life Office Management Association.

Federal Life comenzó a escribir negocios de seguros de vida para Cajas de Ahorro y Crédito, y después estableció relaciones con un gran número de instituciones financieras.

Federal Life se hizo miembro del Better Business Bureau y ha ganado consistentemente el Premio ”Complaint Free Award” que es otorgado anualmente por dicha organización por no recibir quejas de consumidores o clientes.

Federal Life fue pionero en el negocio de las anualidades variables cuando formó una relación con Wellington Management Company. En 1976, Federal Life introdujo al mercado una Anualidad Variable que era única en su tipo en aquél tiempo, teniendo a Wellington Management Funds como opciones de inversión, así como una Anualidad Fija con Federal Life.

Federal Life conformó su propio agente de bolsa/corredor de seguros llamado FED Mutual Financial Services, Inc.

Federal Life también ha administrado varias subsidiarias de seguros de vida para varias de las Cajas de Ahorro y Crédito más grandes en el área de Chicago.

Federal Life empezó su segundo siglo de operaciones.

Federal Life se hizo miembro del banco Chicago Federal Home Loan Bank.

Federal Life lanzó una anualidad indexada diferida (conocido en inglés como Market Shield Plus) que ofrece opciones fijas y indexadas.

Federal Life Insurance Company reorganizó de una compañía mutua a una sociedad anónima dentro de una nueva compañía de Holding Mutuo.  

En noviembre, Federal Life reveló un sitio del web nuevo y fue testigo de la tercera victoria del serie de mundo para los Chicago Cubs.

Federal Life continúa mejorando su línea de productos para atender a sus clientes. Federal Life ha recibido la calificación A+ otorgada por el Better Business Bureau, la más alta calificación que una compañía puede obtener desde el 2009, cuando el Better Business Bureau introdujo esta escala de calificaciones.

¿Por qué Federal Life?

Nuestro logotipo, el escudo de Federal Life, es profundamente simbólica de los valores que conducen nuestros negocios, inspiran nuestro progreso, y reflejan nuestro compromiso a usted, nuestro cliente. El escudo representa nuestra promesa a estar aquí para usted, si es proveyendo cobertura a proteger el futuro financiero de su familia o ayudando a maximizar el crecimiento de sus ahorros a largo plazo.

Estabilidad 

Integridad 

Confianza 

Servicio a la Comunidad

Tradición

Valor 

Satisfacción del cliente