Información Financiera

/Información Financiera
Información Financiera2018-03-08T20:34:25+00:00

Federal Life Insurance Company  ha mantenido su estabilidad financiera desde 1899.

Panorama Financiero

Una consideración importante al escoger una compañía de seguros para proteger a usted y a su familia es la estabilidad financiera de la organización que existe detrás de la póliza. La Compañía de Seguros Federal Life, se complace en darle una muestra de la estabilidad financiera a largo plazo con la que cuenta nuestra compañía.

El Capital Total Ajustado, Pasivos y Activos bajo Administración
Cierre del Ejercicio Diciembre 31, 2017

La principal inversión de Federal Life se encuentra en títulos o valores de ingreso fijo (conocidos en inglés como securities). Estos títulos representan el 85.0% de los activos invertidos de la compañía. El efectivo y otras inversiones de corto plazo representan el 3.6% de los activos invertidos. La única inversión en bienes raíces comerciales es el edificio de las oficinas principales, propiedad de la compañía. Las acciones comunes representan el 4.3% de los activos invertidos. La compañía tiene el 5.1% de sus activos invertidos en préstamos por pólizas. Esta inversión está completamente asegurada ya que se utiliza el valor en efectivo de las pólizas emitidas por la compañía como colateral.

Distribución de la Calidad del Ingreso Fijo
Cierre del Ejercicio Diciembre 31, 2017

.

.

Una tradición de fuerza y estabilidad financiera desde 1899.

En el año 2016, la relación del capital total ajustado, pasivo contra activos (excluyendo cuentas separadas) de Federal Life fue del 9.2%. Nuestro alto porcentaje provee un margen substancial de seguridad para nuestros tenedores de pólizas.

En un ambiente económico incierto es importante estar respaldado por una compañía con fuerza financiera. Federal Life provee esa seguridad.

Distribución de Activos Invertidos
Cierre del Ejercicio Diciembre 31, 2017

 

La calidad de los activos subyacentes debe también ser considerada. De nuestros títulos por ingresos fijos, 95.1% están calificados con un 1 (la más alta calidad) o con un 2 (alta calidad) por la Asociación Nacional de Inspectores de Seguros (NAIC) (por sus siglas en Inglés). Títulos respaldados por Agencias y el Gobierno de los Estados Unidos constituyen más del 39% de los títulos en la categoría 1 de evaluación de la NAIC.

Diversificación Sectorial del Ingreso Fijo
Cierre del Ejercicio Diciembre 31, 2017

Federal Life invierte en títulos de ingreso fijo con el objetivo de proveer retornos de inversión razonables a la vez que limita la exposición al riesgo de crédito, liquidez y tasas de interés.

Duración de las Inversiones del Ingreso Fijo (en Años)
Cierre del Ejercicio Diciembre 31, 2017

Una importante consideración en nuestra estrategia de inversión es equiparar el flujo de efectivo de las inversiones con las demandas del flujo de efectivo de los beneficios pagados.